Quiénes Somos

EIR ELECTROMECÁNICA

‘‘Es una empresa chilena que se dedica a ofrecer servicios en la industria electromecánica, especialista en reparación, mantenimiento y montaje de equipos electromecánicos, mineros, ferroviarios e industriales“.

En nuestra empresa contamos con Certificación de WEG, Siemes e ISO 9001:2008, utilizando normativas internacionales como NEMA (National Electrical Manofactures Association), IEEE (Institute of Electrical and Electronics Energineers inc), IEC (International Electronica Comision) y ABMA (American Bearing Manufacturers Association) para dar a nuestros clientes la confianza de contar con una empresa que tiene el conocimiento, y la experiencia de entregar un servicio de excelencia.

MISIÓN

Ser una empresa dedicada a brindar soluciones electromecánicas generando confianza y seguridad en nuestros clientes, a través de la constante innovación de procesos y tecnología de vanguardia, ofreciendo un excelente servicio y atención. Todo esto gracias a un personal capacitado y especializado con gran disponibilidad en su trabajo y actitud de servicio; preocupados por mantener siempre los más altos estándares de calidad para la completa satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la región en cuanto a la diversificación de servicios y el manejo de procesos únicos, originales, confiables y seguros con la tecnología de punta existente en el mercado, manejada por nuestro personal responsable, honesto, capacitado y especializado, brindando un servicio de excelencia. Además de estar en un proceso de mejora continua, contamos con una infraestructura que asegure mantenernos siempre a la vanguardia.


Nuestro directorio

Oscar Vildósola Jeldres

Gerente General

Ricardo Vildósola Rojas

Gerente de Administración y Finanzas

Cristian Fuentes Ocare

Gerente de Operaciones

Juan Carlos Jaramillo

Gerente de Recursos Humanos

Elisa Vildosola

Gerente de Sostentabilidad y Calidad