RELACIÓN CON LOS CLIENTES

NUESTRA ACCIÓN EMPRESARIAL

La satisfacción del cliente es nuestra tarea fundamental, por consiguiente, el principio de “servir al cliente con cordialidad, prontitud y pleno conocimiento de lo que somos y hacemos”, es la base de nuestra acción empresarial. Las correctas relaciones con nuestros clientes, se logran atendiendo sus reclamos con honestidad, justicia y comprensión hacia sus opiniones críticas.

Responsabilidad Social y Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Salubridad

Los trabajadores de la empresa cumplen con su responsabilidad social, por medio del trabajo ejecutado con calidad y productividad, por la prestación de buenos servicios y el suministro de productos de alta calidad, evitando derroches y respetando el medio ambiente, de ese modo satisfarán a sus clientes internos y externos, contribuyendo al desarrollo del país y generando riqueza en beneficio de la sociedad.

Responsabilidad de Trabajadores y empleador

Dando sus mayores esfuerzos para el progreso de la empresa, siendo eficientes, evitando errores, siendo productivos, mejorando notablemente los niveles estandarizados que la empresa les asigna. Cumplen con su comunidad, difundiendo el código de ética, los principios, valores y respeto mutuo, que se le inculca diariamente en la empresa, porque lo que aplica aquí, también aplica en la vida diaria.
En sus acciones cotidianas, todos los trabajadores deberán estar conscientes y atentos a las disposiciones relativas a la propia seguridad y a la de sus vecinos, así como al cuidado de su medio ambiente.