DESARROLLO  /  INGENIERÍA  /  FABRICACIÓN

NUESTRA HISTORIA

BUDGE fue fundada en Mayo de 1981 con los principios básicos de seguridad y calidad que garantizan tener un negocio responsable. Tenemos 36 años brindando servicios a las grandes industrias y apostando para que el país se convierta en una potencia industrial. El origen de BUDGE fue la rectificación de motores, actualmente continúa como segunda línea de negocio. Hoy, la línea de negocio más importante es la fabricación y reparación de componentes de Palas y Perforadoras.

BUDGE es una empresa líder en la fabricación, reparación y reconstrucción de equipos, piezas y sistemas. Desarrollamos a través de la Ingeniería Inversa la mejora continua en componentes y equipos.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer servicios de calidad a las principales industrias del país; esto mediante la innovación y el desarrollo buscando permanentemente la satisfacción del cliente y el beneficio de todos los colaboradores.

NUESTRA VISIÓN

Ser irremplazables para nuestros clientes y reconocidos por nuestra ingeniería con productos y servicios de categoría mundial.

Descargar su brochure corporativo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *